0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un jugador capaz
28 Aug

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un jugador capaz

Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, está jugando actualmente para Los Angeles Galaxy, pero se equivocaría si pensara que el veterano nunca nos volverá a sorprender. Su Camiseta Los Angeles Galaxy es ahora uno de los símbolos de Major League Soccer, ya que su actuación ha cautivado a los fanáticos en todo Estados Unidos. Ahora es el máximo anotador de Los Angeles Galaxy.

Como resultado, sigue siendo un jugador muy capaz y todavía es capaz de jugar en la Premier League. Todos sabemos que llevaba una Camiseta Manchester United antes de venir a Estados Unidos. Así que todavía tiene mucho afecto por el Manchester United. En sus más de un año con el equipo, ha ganado varios honores importantes para él y para el equipo. Y no los habría dejado sin una lesión grave. En una entrevista reciente, dijo que extrañaba al equipo.

Él dijo: "si el Manchester United me necesita, entonces jugaré para ellos. Todavía puedo jugar en la Premier League fácilmente y creo que estarás de acuerdo conmigo. Pero ahora estoy jugando para Los Angeles Galaxy, así que estoy Disculpe por eso."

Usted puede estar interesado en los productos a continuación