0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
De Bruyne se despide de diez años de Blue Moon y da la bienvenida a una nueva carrera en Nápoles.
13 Jun

De Bruyne se despide de diez años de Blue Moon y da la bienvenida a una nueva carrera en Nápoles.


En 2005, el centrocampista belga de 23 años, De Bruyne, llegó a la Legión Blue Moon del Manchester City, vistió la Camiseta Manchester City y comenzó su trayectoria de diez años en la Liga Azul. De 2005 a 2025, en los diez años de Blue Moon, De Bruyne y el Manchester City ganaron la Liga de Campeones, cuatro títulos consecutivos de la Premier League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, etc. Se puede decir que De Bruyne y el Manchester City trabajan juntos y avanzan en ambas direcciones.


Sin embargo, el Manchester City ha sufrido un duro golpe esta temporada. La otrora gloriosa Legión Blue Moon se encontró con el dilema de no ganar en los cuatro partidos más importantes de la temporada. Ya fuera la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa de la Liga, etc., todo perdido. Aunque el entrenador Guardiola ajusta constantemente la alineación. Al final, esto solo aseguró que el Manchester City ascendiera al tercer puesto de la Premier League al final de la temporada. El Manchester City necesita reorganizarse. Y para el Manchester City, que necesita reorganizarse, De Bruyne, quien sufre lesiones con frecuencia, ya no se adapta al sistema del Manchester City. Tras una serie de cuidadosas consideraciones, De Bruyne finalmente se despidió del Blue Moon Army, donde pasó diez años. Un adiós a esta camiseta del Manchester City lleno de profundas emociones. En el mundo del fútbol, ​​los excelentes jugadores siempre reciben ramas de olivo de otros equipos. Tras despedirse del Manchester City, De Bruyne recibió una rama de olivo del Nápoles. Tras mucha deliberación, De Bruyne se puso la Camisetas del SSC Napoli y se unió al equipo.


El Nápoles, un equipo de élite de la Serie A, superó al Inter de Milán por un punto esta temporada y ganó el campeonato de la Serie A bajo la dirección de Conte. Esto demuestra la fuerza del Nápoles en las cinco grandes ligas. Y en el equipo napolitano también está Lukaku, también belga. Para De Bruyne, es aún más valioso tener compatriotas. Espero que De Bruyne diga adiós a los viejos tiempos y dé la bienvenida a una nueva carrera en la Serie A con una imagen renovada.


Usted puede estar interesado en los productos a continuación